lunes, 16 de mayo de 2011

¿ FÁCIL ?

Que tonta pregunta no?
Pero para variar una nueva pregunta para mi blog =)
Pero es una pregunta un poco amplia, demasiado grande y demasiadas respuestas a una única pregunta.
Digamos que mi “fácil” es sobre todo en general.
¿Hasta qué punto son las cosas fáciles?, ¿y hasta qué punto las hacemos nosotros difíciles?
Quizá no hay que decir, o valorar las cosas difíciles, sino apreciar y nutrir las FÁCILES, porque nunca nada es fácil, las cosas siempre cuestan algo , algunas dinero otras, tiempo, y algunas energía, pero para todas hay que dar algo.
¿Y porque no nos quedamos con lo fácil que fue conseguirlo?, ¿y por qué siempre decimos jo que difícil ha sido el camino?
Quizá ahora si este en el punto de buscar a las cosas el lado Fácil Y VALORARLO como se merece.
Porque las cosas fáciles existen, y son reales tan reales como el día y la noche, tan reales como tú mismo, pero tienes que ser tu mismo el que vea que es fácil y no ponerle tú la dificultad, esa que parece que siempre queremos que tengan las cosas.
FACIL, si las cosas fáciles, si tu quieres que lo sean lo serán.
Ahora toca conseguir verlas fáciles, hacerlas fáciles, que la facilidad inunde tu vida¡¡¡
=)

Por tardes sencillas, especiales y fáciles.
Sabes merecen la pena
=)

domingo, 15 de mayo de 2011

¿El PORQUÉ del “POR QUÉ”?

EL PORQUÉ MÁS IMPORTANTE; El porqué del “por qué”!!!

Menuda rayada de inicio de blog¡¡¡ pero bueno quien me conozca sabrá lo rayada que soy así que =)
¿y por qué un blog de preguntas? 
Quizá porque necesito MUCHAS RESPUESTAS
y si no formulo las preguntas concretas nunca encontrare las respuestas que necesito.
este blog es para mí, y solo para mí, bueno solo solo no¡¡¡ también para esas personas que sean capaces de no rayarse tantísimo como yo, y sepan entender lo que subyace en las palabras escritas, porque si siempre hay algo escondido entre cada letra, sólo la gente observadora, sola la gente que sepa mirar con profundidad será capaz de verlo =)
Y bueno como toda pregunta intentaré dar respuesta a esta pregunta ¿POR QUÉ DEL “POR QUÉ”?, sí, y cuando lo leo digo menuda rayada, y tontería voy a escribir, a ver si luego cuando me lo lea soy capaz de entenderme a mí misma.
Para toda pregunta tiene que haber un inicio anterior un motivo por el que preguntar, un motivo por el que empezar, mi inicio fue digamos el querer enfrentarme a mí misma.
Llevo 1 semana aceptando que debo conocerme para poder continuar, aceptando que soy yo con la que tengo que convivir, y una semana cagada de miedo, sintiendo que quizá me esté confundiendo OTRA VEZ, sintiéndome un bicho raro entre la multitud, un bicho raro que está siendo evaluado y mirado continuamente... un bicho raro al fin y al cabo.
Porque antes de llegar al porqué del “por qué”, me hice la pregunta de ¿por qué sola?, por qué tengo que pasar esto yo sola?
Me da miedo
He de reconocer que me da mucho miedo.
Y la RESPUESTA que obtuve de esa pregunta (después de mucho mucho mucho pensar, y alguna conversación especial) sólo porque yo soy la única con la que voy a tener que pasar el resto de mis días, las 24 horas del día, me guste o no, con las cosas buenas y las cosas malas, con lo positivo y lo negativo, con mis virtudes y mis defectos, pero siempre conmigo misma.
Tras una larguísima rayada mental puedo decir que he ACEPTADO que debo hacerlo sola, me he dado cuenta que es lo que necesito para poder salir de todo, pero lo que sigo sin entender es el porqué de todo esto,
el porqué de cuestionarme todo, el porqué de ser diferente...
el porqué de todos los porqués
y sabéis una cosa, no hay respuesta para ese o de momento no debo saber cuál es.


Bueno por hoy sirve y sobre todo por ser inicio poco pensado
mal escrito y quizá sin sentido alguno
pero es mi inicio, y quizá tenga razón o no, quizá merezca la pena o no pero me quedo con él y con esta frase que leí el otro día:
" La vida no tiene secretos, sino verdades ocultas que yacen bajo la superficie"
ahora toca descubrir esas verdades ocultas a pesar de que reconozca que me da PANICO