He decidido seguir creyendo en cuentos de hadas.
He decidido que el polvo de hadas me llevará al barco de garfio.
He decidido que no me pinchare el dedo con una rueca porque en vez de eso soplare y soplare y la casita de chocolate me comeré.
He decidido seguir ilusionandome al ver una casa volar usando sólo globos de colores.
He decidido ser valiente con el pelo alborotado y con un caballo que vuela.
Lo he decidido. Estoy convencidas. Lo voy a llevar a cabo.
Pero sólo en este momento, sólo en esta fracción de segundo en el que todo eso a vuelto a mi mente, sólo en el rato que cierro mis ojos y me duermo profundamente.
Y digo que sólo en ese momento y no porque eso vaya a desaparecer cuando mañana amanezca, sino porque mañana cuando amanezca voy a seguir luchando por convertirme en mayor con esos mismos sueños sí, pero siendo mayor.
Sabiendo que mi momento es este el ahora y el más importante de todos.
Porque ser que me preparo para un futuro que llegará y el hoy pasará. Pero que quiero que me pille bailando.
Mañana será otro día de crecimiento personal de orgullo ante lo que estoy haciendo y sobre todo de conocimiento de mi misma. Y que bonito es y que mejor sueño con polvo de hadas que el que yo me regale a mi misma.
Porque ahora me permito cantar con los niños de nunca jamás porque mañana permitire mirarme en el espejo de malefica y sonreir al darme cuenta de lo orgullosa que estoy de ser soy misma.
Pero sabiendo todo esto .... como cuesta. .. Que difícil se hace... y como de repente en ese instante en el que si tuvieras polvo de hadas te lo echaría para que la capa de invisibilidad te hiciera desaparecer...
Porque en la punta de mi lengua sólo tengo la palabra SOLEDAD... y está costando de tantas maneras que no puedo decir, contar, gritar todo lo que se traba y no sale.
Hoy deshincho un poquito la tripa, porque sabes que si la hinchas hinchas hinchas se llena de pensamientos ideas y taciturnidades que rondan en tu ser,
Y hoy me voy a la cama con el corazón un poco más grande y la tripa un poco más pequeña.
BUENAS NOCHES