martes, 16 de agosto de 2016

Culiyo ;)

Simplemente cuesta separarse de algo que te gusta y te llena tanto...
En mayo Tuve tantas dudas de "ser capaz" o  "de querer" realmente hacer campamentos este año.
Iba con Eva pero apenas la conocía... volvía a sentirme poco valorada y en el fondo una sin mas....
Pero el deseo de superación, las ganas de educar  desde una perspectiva que siento y creo que es la correcta, y sin duda mi absoluto mono a los campamentos, hicieron que otro año más me metiera entre pecho y espalda 3 campas.
Motivación personal y gusto con trabajar con niños pero poco más.
Y de repente apareció una persona que simplemente confío y me dio la mano de una forma que hacía años no me daban (Eva) me hizo crecer y me hizo mirarme al espejo.
Me devolvió eso por lo que yo tanto creía y confío en que seria capaz de superar retos complicados.
Burgos era mi destino y detrás de eso había una motivación extra (si me curraba bien a la coordi, quiza cierta persona podria venir a verme) apesar de ir a Burgos con otra vez TODO nuevo, monitores sitio coordinadora... y un cansancio infinito tras dos campas...
Pero fue mi elección y sabía que sacaria todo lo mejor.
Pero otra vez más el verano daba un vuelco... y esa persona que confío tanto en mi me dio una tranquilizadora y extraordinaria noticia.
Iba a trabajar contigo ;)
Y encima en Vegafria.

Cuando empecé de monitora quise dejarlo... Tuve una malísima experiencia pero alguien me vio y me llevo a vegafria donde todo comenzó.
Me queda tanto por crecer y tanto que aprender, pero creo en lo que hago, y sin duda tu eres una de las personas que me hace creer en esto.

Tu, que cuando te conocí eras amigo de mi amiga, y ahora eres mi amigo.
Tu, con el que puedo volverme chiquitita y no sentirme pequeña.
Tu, quien me dice en todo lo que me confundo y en todo lo que tengo que cambiar para seguir creciendo con un cariño infinito.
Me crucé hace poco con un libro que definía un amarillo  y sin duda me apareciste en mi cabeza.
Porque cada vez conozco un cachito nuevo de ti que sigue siendo igual de especial que el primero que conocí.

Sabes de primera mano que llevo muchos meses sola en una ciudad con nuevos estudios y nueva vida, en una ciudad que me aporta y me quita a la vez... y ahora en Madrid ando quizá parecida o sin rumbo alguno... y durante 15 días me diste más de lo que te puedas imaginar.

Eres un líder nato, apesar de no quererlo, te conviertes en "lider" y siempre lo he envidiado.
Me has apoyado en mi querer ser "lider" y en mi intentar "coordinar" y se de sobra que sin tu mano me hubiera caído y poco bueno hubiera sacado de mi.
Nos hemos complementado, apoyado en decisiones difíciles, y hemos confiado el uno en el otro.

Empecé de monitora hace ya algo de tiempo y ya es ese campamento oi hablar de ti... y este año en ese mismo lugar seguí oyendo hablar de ti, pero por ti mismo.
Quizá este año sea el último (ya sabes a que me refiero) y me has dejado el mejor sabor de boca que podía tener... porque déjate una empresa pero me llevo una gran persona 

Y sobre todo he podido compartir culiyo cama con cama ;)