sábado, 18 de junio de 2011

Toca ir a por todas

"a veces cuesta creérselo. A veces toca parar y dejar que el mundo siga corriendo, porque cuando no estas acostumbrado, cuando no es algo habitual en tu vida, y sobre todo cuando no sabes enfrentarte a eso, PARA y deja que te LLENE, disfrútalo, porque merece la pena, porque las cosas buenas también existen, porque también tenemos derecho a ser feliz a ilusionarte. Entenderás que las sonrisas son gratis y que llorar es demasiado fácil. DISFRÚTALO te toca. Basta de pasarlo mal.
Toca ser feliz.
Toca ir a x todas
.“

jueves, 16 de junio de 2011

LLAMEMOSLO ATRACCIÓN

hoy os quiero plantear una cosa;
una sensacion, porque si me vais conociendo sabreis que las sensaciones son mi día a dia, y mis reflexiones =)
pues la cosa que os vy a plantear, imaginaros a esa persona que desde el primer dia que os visteis notaste algo, tus terminaciones nerviosas saltaron y dijeron: 
- para...
- para...
- para...
...
¿tenéis ya a esa persona?
¿la habéis visualizado ya?
¿seguro?
tomaros vuestro tiempo
...
bueno ya la teneis ¿no?
siempre ha habido algo, ¿el qué? no se sabe y nunca has sabido que hacer, porque has visto todo tan borroso; dias en los que sentias que era mutuo, dias en los que no, dias en los que te sentias pequeñita y dias que te sentias tan especial. 
esa persona que conectasteis y que no necesitas mas que una mirada para saber que kiza tus sensaciones por una vez no te mientan.
A pesar que solo haya sido una vez.
A pesar de no volver a ver a dicha persona,
A pesar de que vuestro círculo, no sea el mismo, y apenas se unan
Es más es imposible ponerle nombre, y mola que no lo tenga, porque lo hace misterioso.


Sabes esas cosas, esas sensaciones (siempre sensaciones) creo que te hacen luchar por tus sueños, te hacen sentirte capaz de todo. Porque aunque no haya mas que una mirada, o el escalofrio de un día de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies, te hace sentir bien, y sí, porque no, especial.
¿y a quién no le gusta sentirse especial?
¿a quién no le gusta sonreir por una mirada?
¿a quién no le gusta sentirse comida con la mirada?
¿y si pudieras probarlo?, 
¿y si en vez hablar con la mirada hablaras con los besos?
¿con las caricias?
¿con los abrazos?
hay dos opciones posibles:
- que se estrope, y que por los besos, las caricias y los abrazos, desaparezca esa sensación, ese momento de perfecccion, que la cages en todo regla.
- o que no se estrope, que esos besos, esas caricias esos abrazos te cuenten lo que siempre has querido oir, lo que siempre has sabido pero que nunca has sido capaz de verlo claro, y esos besos, esas caricias y esos abrazos te lo hubieran aclarado todo.
en ti está arriesgar, o no; pero solo tu podras saber si es un acierto o un error.


Yo os lo he planteado, ahora es vuestro turno:
¿ habéis hablado con un beso?


LA SUERTE DE NO EQUIVOCARSE...
LA SUERTE DE SABER HABLAR CON LOS BESOS...

lunes, 13 de junio de 2011

¿como poder sentirse especial?

Un dia cualquiera,
un momneto cualquiera
y una conversacion cualquiera,
todo empieza así, el problema es saber como va acabar
como vas a estar cuando ese dia, ese momento y esa conversaion acabe.
porque alomejor es necesaria,
porque alomejor tenia que producirse,
pero alomjor es demasiado dura para llegar a entenderla.
Pensar que estas al mando de la ese dia,
de ese momento,
de esa conversacion,
y de repente sentirte fragil y diminuta sin saber que hacer,
que decir
y sobre todo que sentir.
porque lo que fue un dia,
un moemnto
una conversacion
pasa a ser un mundo,
un oceano,
y mucha agua.
Y porque te haces mayor y las cosas no son como piensas de pequeño, crecemos y nos damos cuenta que la vida es mucho mas compleja, porque ni siquiera de pequeño sabía lo que eso significaba.
Nos agarramos a cosas que a veces ni existen pero qu necesitamos creer e ellas porque hace que nos ilusionemos hace que consigamos sentirnos especiales, magicos y perfectos. Nos hace vivir, a pesar que el vivir sea tan dificil.


y hoy solo me sale sentir que no soy especial, yq ue de nada sirve serlo, porque te lo dicen una otra y otra vez... pero las palabras vuelan tan lejos que se acaban olvidando... y si sé eso;
¿como puedo sentirme especial?
no lo hago...
sigo en un día cualquiera,
en un momento cualquiera,
y en una conversación cualquiera, que acaba convirtiendose en la conversación quizá la más ... en tiempo.



SUERTE*

jueves, 9 de junio de 2011

¿Porque nos agarramos a esas sensaciones…?

Y que la respuesta más sencilla, y correcta, sea porque nos hace sentir bien, porque lo necesitamos, porque simplemente nos gusta.
Y aún así a pesar de saber todo eso, a pesar de saber que son sensaciones y que somos nosotros los que nos agarramos a ellas, a pesar de ello, lo pasamos mal una y otra vez, sabiendo que cuando vuelva a pasar lo volveremos a pasar mal.
Pero supongo que es nuestra naturaleza, nuestra forma de ser, nuestro propio instinto, o simplemente será que para sentir esa sensación, tenemos que pasar por esa angustia.
Van unidos él uno con el otro, al igual que el día y la noche, o la felicidad y la tristeza.

Y a quién no le ha pasado que cuando era muy pequeño, se pilló por alguien, ese alguien que era imposible o que lo veías como imposible, lo llamábamos “amor imposible” y eras tú el que ponías la palabra IMPOSIBLE delante de amor, sensación, o sentimiento.
Cerrar los ojos e imaginaros a esa persona con la que soñabas  cada día, con la que dejabas de respirar si te dirigía la palabra, o te sacaba una sonrisa en la mayor de tus tristezas, esa persona que  deseabas que soñara contigo.

Pues bien para mí esa persona  se llamo “mi pedestal” porque con el tiempo entendí que me encantaba, sí; que estaba pillada, sí, y mucho, pero vi que no había hecho nada para que yo me pillara de esa forma, que no había hecho nada absolutamente nada, simplemente estar, y yo con eso me sentía conectada a dicha persona, se me revolvía el estomago, y deseaba que apareciera una y otra vez, a pesar de saber que cuando se fuera esa sensación desaparecería igual que había venirdo.
Y quizá en dicho momento no supiera porque estaba tan pillada, porque me ponía nerviosa o porque se me revolvía la tripa.
YO decidí ponerla allí, YO decidí que era lo mejor, YO me pille porque me quise ilusionar, porque lo necesitaba, porque consideré que era lo correcto.
Quizá me auto engañé, quizá simplemente necesitaba tener a alguien para llegar a sentir esas sensaciones, decidí ponerla allí, no pregunté lo hice, simplemente lo hice, porque ese autoengaño, si se puede considerar autoengaño, me hizo sentir especial, me hizo sentir tranquila, a gusto y simplemente por esa MARAVILLOSA sensación.

A día de hoy  sigue estando en el mismo lugar, en ese que hace años, tantos que no se pueden contar ni con una mano, decidí ponerla. Y sabéis una cosa, ME ENCANTA que este allí, porque me sigue trasmitiendo lo mismo, a pesar de que me engañé diciéndome que era mutuo, a pesar de que ese sentimiento no exista por ambas partes, a pesar de que todo sea una mentira que he necesitado creerme, pero es mi mentira, la que hace que me sienta mejor, la que consigue que sonría como una tonta, la que hace que esté simplemente bien, cuando oigo hablar sobre esa persona.

Todo el mundo tenemos a alguien así, y en realidad no sólo a una persona, tenemos a muchas, unas que te pillaste cuando eras muy pequeño, otras que conociste hace poco y que simplemente conectasteis, o simplemente alguien que lleva a tu lado toda la vida, y te hace sentir bien, quizá no haya nada, pero quizá lo haya todo.

La cuestión es ¿cómo saber si hay algo o no hay nada?
Y creo que no hay respuesta a eso, creo que se debe vivir día a día, sintiendo lo que quieras o debas sentir, si te equivocas ya habrá tiempo para solucionarlo, y si aciertas eso que te llevas.

Pero a pesar de ello, somos humanos, y nos rallamos, mucho y pensamos que hay cosas, y evaluamos que hacer, y preguntamos a amigos como solucionar esos sentimientos que surgen de repente sin avisarnos.
Pero es que nadie dijo que vivir fuera fácil, ni que hubiera un libro de instrucciones, simplemente dijeron VIVE.
Pero nosotros estamos empeñados en no vivir, en rallarnos y pasarlo mal, sin motivo, con lo fácil que sería lo contrario o no, no lo sé. Porque sí, yo también me rallo, y yo también dejo de vivir por esas ralladas, pero en el fondo es lo que me hace vivir ¿no?


Todo comenzó con una pregunta ¿no?
“¿Porque nos agarramos a esas sensaciones…?”
Pues bien mi respuesta es:
Nos agarramos porque nos hace sentir bien, porque nos gusta, porque merece la pena, porque lo necesitamos, nos agarramos porque queremos VIVIR.

domingo, 5 de junio de 2011

¿ QUE es lo correcto?

NOSOTROS Hacemos que parezca tan fácil, conectar con otro ser humano, como si nadie nos hubiera dicho que es lo mas dificil de este mundo.
No se puede hacer una cosa para compensar otra, pero es lo que hacemos todo el tiempo, esa es la manera en la que funciona el mundo, intentamos hacer las cosas correctas.
¿pero que se supone que es lo correcto?
y la mejor respuesta, lo CORRECTO ERES TU

momentos esenciales en tu vida; como por ejemplo hoy.
un día improvisado, viviendo al fin y al cabo.
Sin prejuicios de nada, sabiendo que la vida no es algo que debas premeditar, sino algo que pasa mientras nosotros esperamos que pase, y una frase al final del día que te hace ver que la vida es hoy " hay dos días en los que no pienso AYER y MAÑANA; GRACIAS"
momentos en los que te das cuenta de que perteneces a algo, momentos que sabes escuchar, que sabes ver donde antes no veias, instantes en tu vida, en los que eres capaz de disfrutar de las cosas, en el que eres capaz de enfrentarte a tu propia vida,
pero sentir que cuando esos momentos desaparecen, cuando esos momentos no están, te sientes no pertenecer  a nada, te sientes incapaz de volar, a pesar de haber llegado a sitios inalcanzables.
Pero hasta que punto vives esas cosas, y hasta que punto te crees vivirlas.
Sentirte tan pequeño, y con demasiado espacio para correr.
o ser capaz de correr mas que el espacio con el que dispones. 

La certeza de que nada, absolutamente nada está escrito en ningún sitio, ni siquiera la oscuridad.
Tener esa sensacion de estar en el momento adecuado y con la persona adecuada.
y darte cuenta de que lo esencial es invisible a los ojos


... sin tan solo TODO fuera tan simple...