Y que la respuesta más sencilla, y correcta, sea porque nos hace sentir bien, porque lo necesitamos, porque simplemente nos gusta.
Y aún así a pesar de saber todo eso, a pesar de saber que son sensaciones y que somos nosotros los que nos agarramos a ellas, a pesar de ello, lo pasamos mal una y otra vez, sabiendo que cuando vuelva a pasar lo volveremos a pasar mal.
Pero supongo que es nuestra naturaleza, nuestra forma de ser, nuestro propio instinto, o simplemente será que para sentir esa sensación, tenemos que pasar por esa angustia.
Van unidos él uno con el otro, al igual que el día y la noche, o la felicidad y la tristeza.
Y a quién no le ha pasado que cuando era muy pequeño, se pilló por alguien, ese alguien que era imposible o que lo veías como imposible, lo llamábamos “amor imposible” y eras tú el que ponías la palabra IMPOSIBLE delante de amor, sensación, o sentimiento.
Cerrar los ojos e imaginaros a esa persona con la que soñabas cada día, con la que dejabas de respirar si te dirigía la palabra, o te sacaba una sonrisa en la mayor de tus tristezas, esa persona que deseabas que soñara contigo.
Pues bien para mí esa persona se llamo “mi pedestal” porque con el tiempo entendí que me encantaba, sí; que estaba pillada, sí, y mucho, pero vi que no había hecho nada para que yo me pillara de esa forma, que no había hecho nada absolutamente nada, simplemente estar, y yo con eso me sentía conectada a dicha persona, se me revolvía el estomago, y deseaba que apareciera una y otra vez, a pesar de saber que cuando se fuera esa sensación desaparecería igual que había venirdo.
Y quizá en dicho momento no supiera porque estaba tan pillada, porque me ponía nerviosa o porque se me revolvía la tripa.
YO decidí ponerla allí, YO decidí que era lo mejor, YO me pille porque me quise ilusionar, porque lo necesitaba, porque consideré que era lo correcto.
Quizá me auto engañé, quizá simplemente necesitaba tener a alguien para llegar a sentir esas sensaciones, decidí ponerla allí, no pregunté lo hice, simplemente lo hice, porque ese autoengaño, si se puede considerar autoengaño, me hizo sentir especial, me hizo sentir tranquila, a gusto y simplemente por esa MARAVILLOSA sensación.
A día de hoy sigue estando en el mismo lugar, en ese que hace años, tantos que no se pueden contar ni con una mano, decidí ponerla. Y sabéis una cosa, ME ENCANTA que este allí, porque me sigue trasmitiendo lo mismo, a pesar de que me engañé diciéndome que era mutuo, a pesar de que ese sentimiento no exista por ambas partes, a pesar de que todo sea una mentira que he necesitado creerme, pero es mi mentira, la que hace que me sienta mejor, la que consigue que sonría como una tonta, la que hace que esté simplemente bien, cuando oigo hablar sobre esa persona.
Todo el mundo tenemos a alguien así, y en realidad no sólo a una persona, tenemos a muchas, unas que te pillaste cuando eras muy pequeño, otras que conociste hace poco y que simplemente conectasteis, o simplemente alguien que lleva a tu lado toda la vida, y te hace sentir bien, quizá no haya nada, pero quizá lo haya todo.
La cuestión es ¿cómo saber si hay algo o no hay nada?
Y creo que no hay respuesta a eso, creo que se debe vivir día a día, sintiendo lo que quieras o debas sentir, si te equivocas ya habrá tiempo para solucionarlo, y si aciertas eso que te llevas.
Pero a pesar de ello, somos humanos, y nos rallamos, mucho y pensamos que hay cosas, y evaluamos que hacer, y preguntamos a amigos como solucionar esos sentimientos que surgen de repente sin avisarnos.
Pero es que nadie dijo que vivir fuera fácil, ni que hubiera un libro de instrucciones, simplemente dijeron VIVE.
Pero nosotros estamos empeñados en no vivir, en rallarnos y pasarlo mal, sin motivo, con lo fácil que sería lo contrario o no, no lo sé. Porque sí, yo también me rallo, y yo también dejo de vivir por esas ralladas, pero en el fondo es lo que me hace vivir ¿no?
Todo comenzó con una pregunta ¿no?
“¿Porque nos agarramos a esas sensaciones…?”
Pues bien mi respuesta es:
Nos agarramos porque nos hace sentir bien, porque nos gusta, porque merece la pena, porque lo necesitamos, nos agarramos porque queremos VIVIR.
que me encanta q veas las cosas mas positivasss por que la vida trae cosas que no nos gustan pro q siempre hay q verle lo mejor para seguir viviendo feliz! y q seria de nuestra vida sin rayadas??muy aburridaaaaaaaaaaaaa jajajja. te quierooooo y me encanta estar asi contigo! q sabes qm tienes para siempreee
ResponderEliminarelena¡¡¡