miércoles, 15 de abril de 2020

#Dia33 "Amarillos"

#Dia33
#YOmequedoencasa

"Amarillos"

Hoy os voy a traer un concepto con el que me topé hace años en mi vida 
En un libro, el cual de vez en cuando rescato, y sin duda en esta cuarentena me ha rescatado a mí.
Desde que lo leí, para mí, las personas somos colores.
En concreto hoy hablaremos de "los amarillos" los cuales sin más, te cambian la vida

Los amarillos son las personas que dan sentido a nuestra vida que se sitúan entre el amor y la amistad. ... Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y puede llegar a cambiártela.

Una conversación con un amarillo deja poso y los reencuentros con ellos suceden como si no hubiera pasado el tiempo desde la última vez.
(Albert Espinosa "Un mundo amarillo"

 
Estoy convencida de que tras leer este pequeño concepto, de ese gran libro, se os habrá pasado alguien por la cabeza

Hoy no quería subir cuento.
Pero tampoco quería no subir nada.
Y llevo días pensando en esos amarillos que me regalaron algo en algún momento de mi vida.
Y es probable que si estás leyendo esto seas un amarillo para mi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario